Departamento - Venta - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte

115,000 USD




DEPARTAMENTO A EST. COCHERA Y AMENITIES.P. CAAMAÑO

115,000 USD
 
Pueblo Caamaño - Pueblo Caamaño - Pilar Country/B. Cerrado, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 341148-91
Total de Ambientes:
2
Num. de Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. Cubierta (m2)
51
Sup. Total (m2):
69
Sup. Construida
51
Cocheras
1

Piso Nº
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO: LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104


Departamento a estrenar con hall de entrada,living comedor con cocina semi independiente estilo americana, lavadero y balcón con parrilla. Dormitorio con placard , acceso a balcón y baño completo con bañera. Aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes y cocina a gas natural.Apto profesional.
En la planta superior, el edificio ofrece una completa variedad de amenities, muy superiores en comparación con los demás proyectos de la zona, que incluyen una piscina, jacuzzi, sector de parrillas, playroom, business center y gimnasio. El departamento tiene una cochera subterránea. Además, el complejo cuenta con sistema de seguridad electrónica las 24 horas
Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico está ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal, en un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación.
En su centro se encuentra el anfiteatro, corazón del proyecto, que aloja variedad espectáculos lúdicos y culturales y funciona como punto de encuentro de los vecinos.
Sus excelentes accesos y la variedad de servicios a su alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, son los principales beneficios de Pueblo Caamaño.

Características:

Balcón
Garage
Pileta
Lavadero (en depto.)
Parrilla
Portero Eléctrico
Seguridad
A estrenar
Apto Profesional
Ascensor
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Contacto
Malena Blanco - RE/MAX Total  (I)
Malena Blanco

Malena Blanco

RE/MAX Total (I)


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Malena Blanco

RE/MAX Total (I)

LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104
Ed. Paralelo 50, Ofic. 8, Panamericana Ramal Pilar

Pilar, 1631
Pilar, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista