Duplex Tipo Casa - Venta - Loma Verde, Gran Buenos Aires - Zona Norte

75,000 USD




DUPLEX EN VENTA A ESTR 3 DORM JARDIN COCHERA

75,000 USD
 
CASAS DEL HARAS - Loma Verde, Gran Buenos Aires - Zona Norte
ID: 341173-140
Total de Ambientes:
4
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
1
Sup. Total (m2):
60
Año Construcción
2019
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MARTILLERO: LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104


Duplex 4 amb a la Venta a Estrenar en Villa del Haras, frente al emprendimiento Haras Santa Maria, Escobar.

Desarrollados en 1 planta, super luminosos y con un diseño funcional y de línea racionalista, estos dúplex cuentan con una superficie promedio de 60 m2.
Living Comedor con cocina integrada. 3 Dormitorios con Placard. Baño completo.

Jardín privado con parrilla. Espacio descubierto para 1 auto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Pisos de Porcelanatto. Interiores y Frentes de Placard. Muebles de Cocina. Artefactos.
Sin expensas. 100% Instalación Eléctrica. No posee gas.

SOBRE EL BARRIO: Villa del Haras es un complejo urbano con mixtura de tipologías; por un lado, un volumen de locales comerciales con terrazas de deck en Planta Baja y departamentos de primera línea en Planta Alta; casas en duplex con terrenos individuales; y por el otro, bloques de baja altura de solo 3 niveles con diseño de vanguardia, sustentabilidad y todos los servicios complementarios, con altos estándares de confort y confiabilidad.

El proyecto total consiste en la construcción de 27 Locales Comerciales y 152 unidades de viviendas; 26 departamentos sobre Locales en planta alta; 54 casas de dos pisos de 80m2, y 72 unidades repartidas en 4 bloques de 30 a 60m2. La superficie total construida asciende a los 9.100 m2, destinadas a vivienda permanente de uso unifamiliar.
Las casas contarán con 3 dormitorios, parrilla y patio. Las tipologías de departamentos son de 1, 2 y 3 ambientes, dispuestos en uno y dos niveles.
El asentamiento se realizará sobre un macrolote ubicado frente al reconocido barrio cerrado Haras Santa María, en la localidad de Loma Verde. Estando limitado por las calles Los Cerros, Conde y Old Man.
Se encuentra ubicado a menos de 2 km. de Ruta Panamericana ramal Escobar, y a 5 minutos del Centro de Escobar, y de los Hipermercados Jumbo e Easy.

El terreno se ocupará con un área ocupada por terrenos individuales con viviendas implantadas en dúplex; y otra área ocupada por cuatro bloques, cada uno con entrada independiente, unidos por el área común donde se encuentran el Club House y la piscina.
Puntualmente se encuentra a 2 km. de Ruta Panamericana ramal Escobar, aproximadamente en el km. 56; y su ingreso privilegiado estará ubicada sobre la calle Los Cerros, principal arteria de ingreso a Haras Santa Maria. Ubicado geográficamente al norte de Escobar, en la zona de Loma Verde, dicho sector es un paraíso de la naturaleza, por su frondosa capa arbórea.
Diversos medios de transporte hoy permiten a los habitantes concurrir a sus tareas diarias con una frecuencia acorde a los modos de vida modernos.
Todos ingredientes que hacen la vida aún más placentera y motivos suficientes para adoptar a Villas del Haras como VIVIENDA ÚNICA Y PERMANENTE.

Legal Requirement

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Características:

Garage
Jardín
Parrilla
Piso Porcelanato
Moderno
A estrenar
Zona Tranquila
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Contacto
Solana López - RE/MAX Total  (I)
Solana López

Solana López

RE/MAX Total (I)


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR MENSAJE

 
Solana López

RE/MAX Total (I)

LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104
Ed. Paralelo 50, Ofic. 8, Panamericana Ramal Pilar

Pilar, 1631
Pilar, Argentina

Favoritas


Recientemente Vista